www.restauranthotelbar.com

Ron Diplomático Tito Cordero, recibió el premio  al mejor maestro Ronero del Mundo en el congreso Internacional del Ron 

  Es la tercera vez que recibe este galardón a nivel mundial, aunque la primera en recibirlo en este Congreso Se trata del único Maestro Ronero que recibe este prestigioso reconocimiento en más de una ocasión

Ron Diplomático Tito Cordero, recibió el premio  al mejor maestro Ronero del Mundo en el congreso Internacional del Ron 

 TITO CORDERO ES UNO DE LOS PRINCIPALES REPRESENTANTES DEL RON DIPLOMÁTICO. RECIBIÓ EL PREMIO AL MEJOR MAESTRO RONERO DEL MUNDO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DEL RON.

   El 3 de Junio de 2014,se celebraba el II Congreso Internacional de Ron de Madrid, en el que Tito Cordero, Maestro Ronero de Ron Diplomático, recibía el premio como Mejor Maestro Ronero del Mundo. Se trata de la primera vez que lo recibe en este Congreso, aunque ya recibió el premio Golden Rum Barrel en 2011 y 2013 en el Reino Unido durante el “Rum Fest de Londres” - reconocimiento como Mejor Maestro Ronero del mundo - siendo el primer venezolano en recibir tal honor y el primer Maestro Mezclador en ganarlo dos veces.

MaestroRonero_TitoCorderoTito Cordero es un ingeniero químico graduado por la Universidad Politécnica de Barquisimeto, Venezuela. Durante 26 años ha desempeñado el cargo de maestro mezclador o "maestro ronero" en DUSA, la destilería donde se elabora el Ron Diplomático, una de las marcas insignia distribuido en España y Portugal por Global Premium Brands. Perfeccionando sus conocimientos en el arte de hacer ron, Tito Cordero ha desarrollado su carrera con pasión, dedicación y un profundo respeto por la tradición por encima de todo. Su experiencia abarca desde la selección de las mejores mieles de caña de azúcar hasta el control del proceso de fabricación, logrando el mejor y más consistente producto final.

Además de su dedicación a la calidad del producto, Tito Cordero también ha garantizado una perfecta armonía entre la producción y el medio ambiente. En 1988, cuando la destilería pertenecía a Segram Ltd, Tito fue reconocido en Nueva York con un premio internacional por sus logros en ingeniería ambiental. El sistema de Tito para recuperar el 100% de las aguas residuales de la destilería, procedentes de fertilizantes agrícolas en las plantaciones de caña de azúcar, contribuyó al proceso de certificación bajo los criterios ambientales de la Norma Internacional ISO1400.

El trabajo de Tito Cordero es un compendio de la paciencia, conocimiento y pasión por la tradición del ron, un arte que puede ser disfrutado por todos: el arte de Ron Diplomático.

La grandeza de este ron venezolano sigue marcando tendencia. Sus procesos de elaboración excepcionales junto a sus inconfundibles sabores, han conseguido que la gama de Ron Diplomático, se haya convertido en una de las familias de rones Premium más galardonadas del mundo.

Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G’Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, el vodka U’Luvka o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.  www.globalpremiumbrands.es

 

ron_diplomatico12

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.