www.restauranthotelbar.com

Foment Torisme Val d'Aran organiza los días 5 y 6 de julio el evento “Val d’Aran Mountain Summer” para promover el inicio del turismo de verano

Habrá precios especiales en múltiples actividades así como gratuidad en otras para participar en el evento, los interesados deben disponer de la tarjeta de fidelización Val d'Aran Card Las plazas son limitadas y se puede reservar del 26 al 28 de junio

Foment Torisme Val d'Aran organiza los días 5 y 6 de julio el evento “Val d’Aran Mountain Summer” para promover el inicio del turismo de verano

La Val d'Aran quiere dar la bienvenida al verano a sus visitantes con ofertas inmejorables para todos aquellos clientes que dispongan de la tarjeta de fidelización Val d'Aran Card. Los días 5 y 6 de julio tendrá lugar el evento Val d’Aran Mountain Summer, a partir de la cual, los visitantes dispondrían de precios especiales en múltiples actividades en todo el territorio durante este fin de semana.

Es una gran oportunidad para conocer la Val d'Aran, con actividades como: excursiones a caballo, ráfting, visita a la piscifactoría de caviar de Les y un conjunto de excursiones con visitas guiadas a precios reducidos. Además, también se podrán realizar un gran número de actividades totalmente gratuitas como: Entradas a las Termas Baronía de Les, Aran Park, Naturaran, a la pista de hielo del Palai de Geu, a los museos y un sinfín de actividades guiadas.

Por otro lado, también se ofrece precios especiales en los viajes en autobús de Barcelona a Vielha y de Lérida a Vielha, así como en los restaurantes, alojamientos y comercios del territorio.

Para poder reservar una plaza en el Val d’Aran Mountain Summer, se deberá entrar en la página web www.aranexperience.com y utilizar el código de la tarjeta de fidelización Val d'Aran Card. Las reservas se podrán realizar del 26 de junio a partir de las 00:00 hasta el 28 de junio a las 00:00, y habrá plazas limitadas.

"Val d’Aran Mountain Summer es una ocasión única para conocer todo lo que la Val d'Aran puede ofrecer en verano, y a unos precios inmejorables. De esta manera, durante un fin de semana, los visitantes podrán descubrir la extensa oferta turística que disponemos a nivel paisagístico, cultural, deportivo, gastronómico y comercial", comenta la conselhèra de torisme, comèrç e consum, Anna Diaz.

"Queremos, además, premiar la fidelización de los clientes que ya disponen de la Val d'Aran Card, para que continúen utilizándola en los establecimientos y que descubran las múltiples ventajas que supone disponer de ella durante todo el año", añadía Diaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.