www.restauranthotelbar.com

Hoy Salon Gin Motive 2014 The Wordl´s Gin Metting Point en Madrid

Ginmotive este año viene con fuerzas renovadas presentando una agenda expositores y de ponentes de primer nivel en un entorno inmejorabl Un evento al que no se puede faltar.Ginotive

gin_motive2Gin Motive, es un evento que se realizó por primera vez en 2013, un Salón en el que grandes profesionales se dieron cita en la Casa de Campo de Madrid para hablar y disfrutar de una gran afición, la ginebra y sus complementos, en este entorno disfrutamos de un magnifico túnel de cata de ginebras y tónicas, de MasterClass y ponencias, de amistad y compañerismo con las principales figuras de este mundo y si, de los mejores Gintonic de la mano de los principales bartender del momento.

  • ¿Cuándo? Ginmotive se celebrara los días 3 y 4 de junio en horario de mañana y tarde.
  • ¿Dónde? Este año Ginmotive se traslada a La Masía de Jose Luis , un lugar en el centro de Madrid, enclavado en la Casa de Campo, La Masia de Jose Luis será el marco incomparable donde podremos disfrutar de 2 días con las mejores ginebras del momento entre jardines y espacios de diseño.
  • ¿Quién viene? En Ginmotive se darán cita las mejores ginebras, que vendrán de la mano de sus creadores y los mejores especialistas del momento, para este año se ha confirmado la presencia de Denis Tamse, que nos traerá a Nolet, la ginebra más cara del mundo, una oportunidad incomparable para conocer sus secretos. Conoceremos Plymouth de la mano de su Máster destiller Sean Harrison, el creador de Ish, Ellie Walker también vendrá a mostrar todo lo que su ginebra puede dar, además el día 4 THE POSHMAKERS celebrará en Ginmotive su concurso internacional de Coctelería.

Además en esta edición Ginmotive amplía sus actividades para que los profesionales asistentes puedan conocer más sobre este apasionante mundo y sobre todo evaluar sus conocimientos en la materia, para ello en el Salón implementaremos diferentes áreas donde experimentar y jugar mientras seguimos aprendiendo.

  • Zona Genever, un museo del origen.
  • Talleres: zona de educación para Gin-Tónic.
  • Zona de destilación: Cursos de destilación en vivo.
  • Concursos de Coctelería.
  • Laberinto de botánicos: descubre y aprende.
  • Túnel de cata para valorar por ti mismo las diferentes opciones del mercado.
  • Prueba Máster Ginmotive
  • Gin Park: Una nueva actividad que te ayudará a valorar tu destreza olfativa.
  • Armonías gastronómicas con gin…

Puede solicitar su acreditación de prensa en www.ginmotive.com así como el programa completo de actividades y ponencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.