www.restauranthotelbar.com

Samsung, cámara oficial de PHotoEspaña2014, sigue apostando por la fotografía conectada

En esta edición la compañía participará con su nueva categoría de cámaras conectadas, Smart Camera 3.0,respondiendo a las necesidades de conectividad, rapidez, flexibilidad y facilidad de uso, gracias a las tecnologías más avanzadas como Wi-Fi y NFC.

Samsung, cámara oficial de PHotoEspaña2014, sigue apostando por la fotografía conectada

 

Durante esta edición la compañía, PHotoEspaña y el Excmo. Ayuntamiento de Madrid organizarán un concurso para descubrir los mejores momentos de la vida en la capital

Madrid, 19de mayo de 2014 –Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología de convergencia digital y pionero en fotografía conectada,se convierte por cuarto año consecutivo en “Cámara Oficial de PHotoEspaña 2014”, el Festival internacional de fotografía y artes visualesque tiene lugar anualmente en Madrid desde 1998.

SamsungGalaxy_NX1  2014

En esta edición la compañía participará con su nueva categoría de cámaras conectadas, Smart Camera 3.0,respondiendo a las necesidades de conectividad, rapidez, flexibilidad y facilidad de uso, gracias a las tecnologías más avanzadas como Wi-Fi y NFC. Dentro de esta  generación Smart 3.0, Samsung mostrará su amplio portfolio de cámaras de lente intercambiable, bridge y compactas. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Smartphone  Samsung Galaxy K Zoom, que combina la tecnología avanzada de un smartphone con las prestaciones de una cámara compacta con zoom de 10 aumentos y 20,7 MP.

Dentro de las actividades que Samsung llevará a cabo durante el festival, destacan un concurso fotográfico abierto donde los participantes deben plasmar en imágenes su mirada de Madrid, y la exposición del fotógrafo Manuel San Frutos, en la que muestra los contrastes y analogías entre Nueva York y Tokio a través de la cámara Galaxy NX de Samsung.

La mejor foto de “Un día en la vida de Madrid”

Samsung, PHotoEspaña y el Excmo. Ayuntamiento de Madrid organizan conjuntamente un concurso fotográfico donde se invitará a todos los ciudadanos, cualquiera que sea su conocimiento en fotografía, a compartir las imágenes que mejor representen su momento favorito del día en la capital, un registro fotográfico de lo que pasa en la ciudad de Madrid a lo largo de un día completo, en cada una de sus 24 horas, a partir de la mirada de quienes la viven o visitan.

Todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Madrid podrán participar de manera gratuita en la convocatoria desde el 19 de mayo hasta el 9 de junio. Cada participante podrá subir al microsite tantas fotos como desee. Los participantes deberán subir sus fotos asignándola al momento del día en que haya sido tomada. Se establecerán un total de 24 franjas horarias, una por cada hora del día, desde las 00:00 a las 24:00 h. Los participantes podrán optar a conseguir un producto Samsung en cada una de las siguientes categorías: mejor imagen elegida por el jurado de PHotoEspaña, mejor imagen tomada con un Smartphone o Smart Camera, y mejor imagen según votación popular. La primera categoría estará premiada con una cámara NX30 con lente 50-200mm y funda, mientras que las dos últimas con sendos Galaxy K Zoom. Además, las 24 mejores fotografías se expondrán en televisores Samsung UHD en el Ayuntamiento de Madrida partir del 18 de junio, y en las pantallas de Callao City Lightsen la semana del 18 al 25 de junio.

Además, Samsung ha invitado a cinco reconocidos fotógrafos a participar fuera de concurso para que disfruten el nuevo Galaxy K Zoom y puedan ofrecer su visión personal de los mejores momentos del día en Madrid gracias a la combinación de calidad fotográfica y movilidad que ofrece el dispositivo. El nuevo Galaxy K Zoom cuenta, además, con un diseño fino y ligero que les permitirá tomar las mejores fotografías cómodamente desde cualquier parte.

NYC-TYO

Otra de las actividades que Samsung organizará durante PHotoEspaña2014 será la exposición de imágenes que el fotógrafo Manuel San Frutos tomó con una cámara Galaxy NX durante sus últimos viajes a Nueva York y Tokio. Las prestaciones de la cámara junto con la expresión artística de San Frutos hacen que en esta muestra cada fotografía narre una historia que merece ser contada, historia que ha podido ser compartida al instante desde cualquier parte del mundo gracias a la conectividad  de Galaxy NX. La exposición tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid del 9 de junio al 27 de julio.

Manuel, como fotoperiodista, escogió esta cámara  gracias a su capacidad instantánea de cubrir y difundir una noticia. Todo ello sin renunciar a la máxima calidad de imagen y ópticas intercambiables de alto rendimiento. Además, Galaxy NX tiene la mayor librería de aplicaciones móviles que existe, lo que le permitió editar fotos y vídeos desde la pantalla táctil sc LCD de 4,8”, haciendo de este producto el perfecto para los profesionales que necesitan estar conectados en todo momento.

Además, Samsung llevará a cabo diferentes actividades durante el mes de junio para acercar la fotografía a sus aficionados. Se desarrollarán talleres dirigidos a jóvenes y familias para que se acerquen a la fotografía de la mano de Samsung y puedan disfrutar de una experiencia única basada en la calidad y conectividad. 

 

Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. crea más posibilidades para más personas y en más países que cualquier otra empresa tecnológica. Samsung se ha hecho líder global en electrónica de consumo gracias a su incesante innovación que incluye en su cartera de productos televisores, smartphones, portátiles, impresoras, cámaras, refrigeradores y tarjetas de memoria.

Para descubrir más, por favor visita www.samsung.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.