www.restauranthotelbar.com

Samsung y Vicky Martín Berrocal presentan la nueva gama de electrodomésticos Premium Collection

La conocida diseñadora, que ha ejercido como madrina del evento, ha personalizado dos de los nuevos productos Premium

Samsung y Vicky Martín Berrocal presentan la nueva gama de electrodomésticos Premium Collection

La conocida diseñadora, que ha ejercido como madrina del evento, ha personalizado dos de los nuevos productos Premium: el frigorífico Food Showcase y la lavadora Crystal Blue

 

Madrid 13 de mayo de 2014 – Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado el lanzamiento en España de Premium Collection, una nueva gama de electrodomésticos exclusivos que, sin duda, se ajustan a las necesidades de los hogares más exigentes, tanto por diseño como por prestaciones. Esta nueva gama incluye la revolucionaria lavadora Crystal Blue, un modelo que ofrece al usuario una experiencia de lavado única, el frigorífico Food Showcase que proporciona una organización de alimentos innovadora y sencilla, el nuevo aspirador de gran eficiencia energética Motion Sync F800 y los nuevos climatizadores Triangle Design, con un diseño triangular que proporciona una mayor eficiencia en climatización.

 

Según afirma Natalia Muñoz, Directora de la división de Gama Blanca y Aire Acondicionado de Samsung “Estamos ante una gama revolucionaria, que marca un antes y un después en el sector y que, sin duda, es absolutamente diferencial, tanto por su sorprendente diseño como por sus avanzadas funcionalidades. Todos y cada uno de los usuarios que apuesten por estos electrodomésticos no sólo tendrán un dispositivo de gran calidad y aportarán estilo a su hogar, sino que disfrutarán de nuevas experiencias y harán que lo cotidiano se convierta en algo extraordinario”.

 

Samsung Premium Collection se compone de los productos más avanzados en las distintas categorías de producto en las que la marca coreana está presente: lavado, frío, climatización y aspiración. La nueva gama ha sido diseñada pensando en la eficiencia, durabilidad y en desarrollar productos prácticos y sencillos que faciliten la vida de los consumidores. Desde lavadoras más eficientes que pueden manejarse en remoto gracias a la tecnología Wifi, a frigoríficos que cambian el concepto de espacio tradicional, pasando por climatizadores que garantizan una temperatura óptima y aspiradores de sencillo uso que proporcionan total limpieza. Todos los electrodomésticos Samsung contribuyen a crear hogares únicos.

 

Además, para este gran lanzamiento la compañía ha contado con la colaboración de la diseñadora Vicky Martín Berrocal que no sólo ha ejercido como madrina del evento, sino que ha personalizado dos de los nuevos electrodomésticos de la compañía. Tras su experiencia con la marca Vicky ha declarado: “Creo que con esta propuesta Samsung cambia completamente el concepto del electrodoméstico tal y como lo entendíamos hasta ahora. Cualquier de los dispositivos de Samsung Premium Collection no son sólo un auténtico ejemplo de diseño y sofisticación, sino que están completamente preparados para que la tecnología de Samsung brinde al usuario una experiencia distinta que permita disfrutar de verdad del hogar”.

 

Samsung Crystal Blue: Espectacular por su diseño. Revolucionaria por su inteligencia

 

La nueva lavadora de Samsung cuenta con un diseño revolucionario que la convierte en una pieza única. Su estética minimalista y moderna encaja a la perfección en cualquier hogar, gracias a su acabado de cristal translúcido, Crystal Blue, que refleja la luz y crea un atractivo espectro de colores. Además, cuenta con una puerta más ancha -pues se ha incrementado el diámetro del ojo de buey a 36 cm- y una bisagra metálica de doble eje de 170º que facilita su apertura, de modo que resulta más fácil cargarla y descargarla.

 

Otro de los elementos claves de su diseño es la pantalla táctil de 5 pulgadas pionera en el mercado y una serie de funciones inteligentes que proporcionan un manejo intuitivo. Por supuesto, incorpora también la función Smart Wifi, que permite a los usuarios controlar y monitorizar de forma remota la lavadora vía Wi-Fi, utilizando la aplicación de su smartphone.

 

Otra de las innovaciones más valoradas es el programa Smart Wash, que activa cuatro tecnologías de detección por sensor para recopilar información sobre la carga: volumen, nivel de manchas y suciedad, cantidad de agua y detergente necesario. Y en base a esta información la lavadora decide el programa de lavado, la temperatura, el ciclo de aclarado y el resto de configuraciones del ciclo. Además, para incrementar la comodidad, el auto dispensador distribuye automáticamente la cantidad apropiada de detergente y suavizante y permite optimizar el consumo y ofrecer un tratamiento óptimo a cada tejido. La nueva lavadora Samsung Crystal Blue también usa el sistema de generación de burbujas exclusivo EcoBubbleTM que se activa cuando se inicia cualquier programa, logrando resultados excelentes incluso en agua fría, al mismo tiempo que protege los tejidos.

 

Para reducir aún más el ruido y la vibración, además de mejorar la eficiencia y lograr un rendimiento duradero, el motor de la nueva lavadora Samsung Crystal Blue se encuentra equipado con la tecnología Digital Inverter, que utiliza unos potentes imanes para ofrecer un funcionamiento más silencioso y enérgico. Y la eliminación de las escobillas del motor proporciona una durabilidad asombrosa, respaldada por una garantía de 10 años para el motor. Todas estas prestaciones unidas a 10Kg de carga y una eficiencia energética de A+++ convierte a la nueva lavadora Samsung Crystal Blue en el referente del mercado.

 

Frigorífico Food Showcase: todo lo que necesitas al alcance de tu mano

 

Gracias al nuevo frigorífico Samsung Food ShowCase el espacio no volverá a ser un problema. La compañía presenta este nuevo frigorífico, con un elegante acabado en acero real refinado y una práctica pantalla azul en la puerta, que está especialmente creada para que la organización y el consumo de los alimentos sea lo más fácil posible para cada miembro de la familia. Su innovador diseño ofrece una separación inteligente en el área del frigorífico con dos compartimientos: Daily Door para el acceso a los alimentos de uso frecuente y la Store Door para aquellos que suelen tener un almacenamiento más prolongado.

 

Daily Door  incorpora diferentes compartimentos personalizables, para poder coger instantáneamente los alimentos de uso cotidiano, como pueden ser bebidas o snacks, de tal manera que al coger algo de esta zona sólo abrimos la puerta exterior del frigorífico con el consiguiente ahorro de energía. Además, su tecnología metal cooling en la puerta exterior mantiene la temperatura del frigorífico durante más tiempo.

 

A diferencia de los modelos convencionales con una sola salida de refrigeración para el frigorífico y el congelador, el innovador sistema de Samsung All-Around Cooling, con múltiples salidas de refrigeración, enfría uniformemente cada centímetro, tanto del frigorífico como del congelador.

 berrocal_samsung

Además, el nuevo Food Showcase incorpora múltiples compartimentos de alimentos personalizables para salsas, bebidas, aperitivos y otros es muy sencillo encontrar los alimentos que se buscan. Divididos en tres zonas, cada alimento está ubicado en función de las necesidades de la familia: con una zona destinada a la cocina (nivel superior) para queso y salsas, otra destinada a todos los miembros de la familia (nivel intermedio) para bebidas y aperitivos y la zona infantil (nivel inferior) con alimentos para los más pequeños de la casa.

 

Incluye también la tecnología Digital Inverter que mejora la eficiencia energética y el rendimiento de la refrigeración mediante el ajuste automático del compresor a través de una velocidad de siete RPM, en función a la demandas en refrigeración.

 

Serie H, El diseño en climatización más avanzado

 

Los nuevos climatizadores de Samsung Serie H reinventan el sector con la incorporación de su innovadora tecnología Triangle Design. Esta última proporciona una climatización más rápida a mayor distancia y en espacios más amplios además de disponer de la función Smart Wifi que hace la vida mucho más cómoda a los usuarios.

 

El nuevo diseño triangular desarrollado por Samsung dota a los climatizadores de una entrada de aire más ancha, capaz de absorber mayor cantidad de aire, un ventilador más grande, una mejora en el ángulo de salida del aire y un mayor número de lamas que proporciona más control y una mejor distribución de la climatización. De este modo Serie H ofrece una climatización eficiente proporcionando una circulación del aire un 26% más rápida así como una mayor cobertura de 14 metros.

 

Además, gracias a la tecnología Smart WiFi, a través de un dispositivo móvil con la aplicación Smart Air Conditioner, el climatizador puede ser controlado tanto dentro como fuera de casa. Entre las opciones que ofrece la aplicación se encuentra la posibilidad de apagar o encender el climatizador cuando se desee, así como fijar temperaturas máximas o mínimas para obtener siempre el ambiente de climatización deseado. Por otra parte, la función Smart Check permite a los usuarios estar siempre al tanto del mantenimiento del climatizador ya que notifica a través del dispositivo móvil posibles problemas del aparato ofreciendo diagnósticos y sencillas soluciones.

 

La nueva Serie H de climatizadores minimiza el consumo energético gracias a la exclusiva tecnología Digital Inverter, que ofrece además hasta 10 años de garantía en el compresor en los modelos Serie H9500, H9000 y H7000.

 

F800 Motyon Sync: diseñado para moverse a tu ritmo

 

Se trata del primer aspirador que no se arrastra, se conduce gracias a su cuerpo giratorio y al diseño de sus ruedas. Motion Sync supone un avance en el mundo de la aspiración gracias a los tres pilares fundamentales en los que se ha basado el equipo de I+D de Samsung para su diseño:

 

  • Estructura con cámara piramidal que mantiene la estabilidad ante cualquier giro brusco
  • Ruedas convexas de mayor tamaño que alcanzan una velocidad superior con menos de esfuerzo
  • Cuerpo giratorio sobre una estructura pivote que mejora la maniobrabilidad y facilita los giros bruscos y cerrados para que pueda conducirse al ritmo del usuario.

 

Además, el nuevo aspirador sin bolsa de Samsung cuenta con la tecnología CycloneForce Multi, un innovador sistema de succión con catorce cámaras interiores que crean una corriente de aire ciclónico. Esta potente fuerza centrífuga es capaz de separar las partículas de polvo del aire, impidiendo que salgan de la cámara. De este modo, se evita que el filtro se obstruya, y la potencia de succión se mantiene por más tiempo.

Cuenta también con los accesorios adecuados para la limpieza óptima de diferentes superficies. Estos permanecen integrados en el mango del aspirador mediante boquillas intercambiables proporcionando una mayor accesibilidad y manejo de los mismos al usuario, que puede tomar uso de cada uno de ellos de una manera totalmente cómoda y relajada. De este modo, y gracias al botón de control inteligente por radiofrecuencia situado también en su mango, el usuario podrá realizar de una manera más práctica y sencilla la limpieza de su hogar ahorrando tiempo en la búsqueda de los accesorios como ocurre con los aspiradores tradicionales.

 

 Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd., líder global en tecnología, ofrece multitud de posibilidades a usuarios de todo el mundo. Gracias a la investigación y a la innovación, la compañía transforma el mundo de los televisores, los smartphones, los ordenadores, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE o 4G, los equipos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Samsung cuenta con 270.000 trabajadores en 79 países, con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones dólares. Para más información, por favor visita www.samsung.com.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.