www.restauranthotelbar.com

Preparate para las fiestas de apertura de Ibiza 2014

A partir de finales del mes de mayo, se da la bienvenida a la estación de verano celebrando la llegada de la nueva temporada 2014 en las principales discotecas de la isla, que realizan individualmente sus Opening parties

Preparate para las fiestas de apertura de Ibiza 2014

Madrid, 2014. – Una de las Islas Baleares con mayor proyección internacional es Ibiza, no sólo porque ofrece una gran variedad de actividades, excursiones y vida cultural en un enclave natural idílico, si no porque uno de sus principales atractivos turísticos es el ocio nocturno. El portal de viajes con los precios más bajos del mercado, Lowcostholidays, cuenta con ofertas exclusivas para alojarse en algunos de los mejores hoteles de la isla para poder asistir a las esperadas fiestas de apertura de las discotecas ibicencas más importantes.

A partir de finales del mes de mayo, se da la bienvenida a la estación de verano celebrando la llegada de la nueva temporada 2014 en las principales discotecas de la isla, que realizan individualmente sus Opening parties donde se darán cita un gran número de DJs de reconocimiento internacional, así como miles de personas procedentes de distintos puntos del planeta, que no quieren perderse un acontecimiento de estas características.

El primer complejo turístico Hard Rock de Europa se encuentra en Ibiza, en Sant Jordi de Ses Salines. Puedes alojarte con Lowcostholidays en el Hard Rock Hotel, de cinco estrellas de categoría, desde 218€ por persona la noche, con desayuno incluido.

Para los que prefieren asistir a la apertura de la discoteca Ushuaia, evento que tendrá lugar el 24 de mayo en Playa d’en Bossa, Sant Jordi de Ses Salines, el portal dispone de una oferta para hacer noche en el Hotel Ushuaia 5* desde 264€ por persona la noche.

Lowcosttravelinternational

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado.

Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes. Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.

Low Cost Travel Group: www.lowcosttravelgroup.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.