www.restauranthotelbar.com

La República Dominicana presenta sus novedades 

Una delegación del Ministerio de Turismo y empresarios del sector visitarán Madrid para continuar con la promoción de la República Dominicana, primer destino del Caribe para los españoles.

La República Dominicana presenta sus novedades 

 Entre las novedades destacan la inauguración del Boulevard Turístico del Este y el posicionamiento de Santo Domingo como puerto principal de cruceros, además del crecimiento del turismo de golf.

republica dominicana

 FITUR será un año más el escenario escogido porla República Dominicana para dar a conocer sus novedades de cara a 2014. Desde el país caribeño viajará un comité del Ministerio de Turismo, encabezado por el Ministro Francisco Javier García, al que acompañará una selección de empresarios y directivos de los principales proyectos turísticos del país. Su objetivo no es otro que continuar con su labor de promoción del destino dominicano, un paraíso en el que son compatibles la aventura y el relax, el plan romántico y con niños, la fiesta y la calma, el mar y el río, la montaña y la historia de una cultura…

 

Con objeto de ofrecer al viajero los mejores servicios, el Presidente Danilo Medina acaba de inaugurar el Boulevard Turístico del Este, una obra de más de 100 millones de dólares que y está impulsando el turismo de la región y beneficiando a inversores, empleados, residentes y visitantes. Con un total de30 kilómetros, une el Aeropuerto de Punta Cana con Macao, y las rutas abiertas paralelamente llevan hasta Bávaro y Punta Cana, entre otros destinos. Esta autovía, más rápida y segura, es sin duda uno de los mejores regalos para el turismo de la región.

phoca_thumb_l_altos de chavon la romana 

Con objeto de posicionar Santo Domingo como capital de cruceros del Caribe, el Ministerio de Turismo, el Puerto de Sans Soucí yla Asociaciónde Hoteles de Santo Domingo abanderan el eslogan “Santo Domingo Lo tiene”. Porque Santo Domingo cuenta con la agenda cultural más activa del Caribe, la oferta más amplia de excursiones en tierra para los cruceros, patrimonio histórico, golf, entretenimiento, gastronomía, compras, playas… En materia práctica, las terminales Sansoucí y Don Diego ofrecen todas las comodidades y requerimientos para recibir grandes cruceros, tanto en tránsito o como en puerto madre.

 

El Golf continúa siendo uno de los principales motivos de los turistas para viajar ala RepúblicaDominicana.Sus 28 campos de golf de gran prestigio y sus escuelas de golf para profesionales y amateur han hecho al país merecedor del premio Mejor Destino de Golf del Caribe en dos ocasiones, además de convertir a resorts como Casa de Campo en destino predilecto de personalidades como la familia Clinton o los Bush.

 phoca_thumb_l_baile folklrico

En cuanto a la oferta hotelera, cada año es más amplia, con propuestas que van desde los grandes resorts de 1.500 habitaciones a pequeños hoteles boutique retirados del mundanal ruido. Pero eso no es todo.La RepúblicaDominicanacuenta con resorts exclusivos como Casa de Campo (La Romana) y Tortuga Bay (Punta Cana), recientemente posicionados entre los mejores 25 resorts de lujo del Caribe según los viajeros. República Dominicana, además, entra por primera vez en la historia en la prestigiosa Guía Relais & Châteaux, que engloba hoteles con encanto y restaurantes gourmet de todo el mundo. Y lo hace desde Cap Cana, con el exclusivo Eden Roc at Cap Cana. Piscina privada en cada una de sus 34 exclusivas suites con vistas al Mar Caribe y su arquitectura integrada con el ambiente lo convierten en un auténtico Jardín del Edén.

 

 

Le esperamos en el stand 3B05 del 22 al 26 de enero de 2014.

 

 

http://www.godominicanrepublic.com/rd/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.