www.restauranthotelbar.com

Los alojamientos Logis nos abren sus puertas en fitur 2014

Asimismo se presentarán los nuevos objetivos estratégicos de la marca siendo clave la expansión en España de los 44 alojamientos que tiene la red actualmente a los 60 a final de año.

Los alojamientos Logis nos abren sus puertas en fitur 2014

Del 22 al 26 de enero acércate al stand 8B19A de FITUR y descubre la filosofía de los alojamientos Logis

Martes, 14 de enero de 2014.- La Federación Internacional de Logis, la mayor red de hoteles independientes de Europa y de España, nos invita a conocer durante la próxima edición de FITUR las principales características que ofrece la red: hoteles con encanto de trato familiar y una gastronomía basada en los productos de la tierra. Será el segundo año consecutivo que Logis estará presente en la feria para presentar su distinguida red de alojamientos.

En el marco de FITUR se presentará la nueva Guía Internacional Logis 2014 que cuenta actualmente con alrededor de 2.600 hoteles restaurantes y donde se podrá encontrar la información más actualizada y completa de estos alojamientos que distan de ser hoteles tradicionales.

Los hoteleros tendrán la oportunidad de conocer el espíritu Logis y también los pasos a seguir en el caso de que estén interesados en adherirse a la red. Todos los visitantes podrán descubrir la identidad Logis: acogida, servicios y comodidad, sin duda un diseño para el máximo placer.

http://www.logishotels.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.