www.restauranthotelbar.com

La Trappe presenta su exclusiva cerveza Jubilaris

Una nueva cerveza trapense que conmemora los 25 años de la ordenación como monje del Abad Dom Bernardus. La Trappe Jubilaris combina lo mejor de La Trappe Dubbel y La Trappe Isid’or, las dos cervezas favoritas del abad,

La Trappe presenta su exclusiva cerveza Jubilaris

el Abad Dom Bernardus,La Trappe, una de las marcas de cerveza más antiguas de Holanda y la única trapense del país, está de celebración. El máximo responsable de la Abadía, el Abad Dom Bernardus, celebra el 25 aniversario de su ordenación como monje y para conmemorarlo la cervecera ha lanzado una cerveza trapense en su honor: La Trappe Jubilaris.


La Trappe Jubilaris combina lo mejor de La Trappe Dubbel y La Trappe Isid’or, las dos cervezas favoritas del abad, para ofrecer una cerveza Ale trapense única y muy especial, de color ámbar, con un suave sabor amargo y con aromas de fruta madura.El 29 de agosto de 1988, a los 20 años de edad, Bernardus tomó sus votos monásticos. Hoy, 25 años más tarde, es el Abad Dom Bernardus y máximo responsable de la Abadía. La palabra Dom, derivada del latín Dominus (señor), indica un “superior” siguiendo la tradición de los trapenses.La Trappe Jubilaris es una cerveza de edición limitada que se ha producido sólo una vez y que se puede degustar desde octubre en las cervecerías más exclusivas y locales especializados de España, hasta finalizar existencias.

Nota de cata

De color ámbar, tiene un sabor caramelo, completo, suave y dulce, con un punto amargo medio. Aromas de fruta madura.

Graduación: 6 º

Authentic Trappist Product

La Trappe es una de las ocho únicas cervezas trapenses que existen en el mundo y la única holandesa de estas características. Las cervezas trapenses son aquellas elaboradas con la implicación directa de los monjes de esta orden monacal, dentro de los muros de la Abadía de Koningshoeven en Tilburg, en el sur de Holanda.

jubilaris la trappe Con sus beneficios contribuyen al mantenimiento de la actividad monacal y su obra social, entre otras.

De ahí, que la Abadía esté comprometida con la naturaleza, y en extensión se solidarice en ofrecer un mundo mejor a futuras generaciones. La garantía y la autenticidad de su cerveza se reconocen con el sello Authentic Trappist Product, un logotipo que reconoce la labor artesanal en su elaboración.


Sobre Bavaria

Bavaria Ibérica es la filial española de Bavaria NV, una empresa familiar que desde hace más de 300 años se dedica a la fabricación de cervezas. Actualmente Bavaria es la segunda exportadora más grande de cerveza de los Países Bajos. Con aproximadamente 1.000 trabajadores en todo el mundo es la cervecería independiente más grande de Europa. Hoy, sus marcas están presentes en más de 120 países y las comparten millones de consumidores. La familia Swinkels lleva 7 generaciones utilizando pura agua mineral natural de sus propias fuentes milenarias y una mezcla de maltas creadas en sus propias plantas para elaborar una cerveza de alta calidad, sin conservantes ni colorantes. Bavaria S.A.U. cuenta con 3 fábricas y dos malterías. En 2012, el Grupo Bavaria NV produjo 5,8 millones de hectolitros en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.