www.restauranthotelbar.com

Los Christmas Cocktails by Javier de las Muelas

Javier de las Muelas nos presenta su última creación, la colección Christmas Cocktails, pensada para celebrar y brindar la Navidad y el Fin de Año de una manera original. Cinco cocktails con diferentes colores y sabores, dulces, festivos, de sabores intensos y 100% navideños,

Los Christmas Cocktails by Javier de las Muelas

Así son el Bright Star, Winter Meet Summer, Sweet Miracle, Chocolate Wishes y el Xmas Punch By Javier de las Muelas.

Bright_Star por javier de las muelas BRIGHT STAR nace con la intención de brindar con nuestros familiares y amigos en el marco más navideño,recordando lo mejor del año que finaliza y deseando éxito y salud en el que está a punto de empezar. Un cocktail elegante y con sabor a celebración. Los ingredientes: 3 gotas de Droplets® "Orange Blossom Honey".2 cucharaditas de mermelada de naranja. 1 cl zumo de granada. 2 cl zumo de naranja. 5 cl Cava Freixenet Cordón Negro. 3 cl ginebra Bombay Sapphire. Y su elaboración: Mezclar muy bien todos los ingredientes en una coctelera Boston salvo el cava. Batir durante 10 segundos y servir en la copa. Completamos con Cordón Negro y removemos con suavidad. Decoramos el cocktail con flores comestibles.

winter_meet Summer

WINTER MEET SUMMER. Este fresco aperitivo despertará el apetito de nuestros invitados. Ligeramente amargo, fresco, cítrico y vestido con el aroma de
ron, frambuesas y azafrán. Con una sencilla elaboración nos convertiremos en unos apreciados anfitriones. Los ingredientes: 6/8 hebras de azafrán. 2 cl zumo de pomelo. 1 cl sirope de mandarina. 3 frambuesas. 0,5 Aperol. 2,5 Martini Bianco. 3,5 ron Bacardi Superior. Y su elaboración: Ginger Ale. Aplastamos en una coctelera Boston las frambuesas y añadimos el resto de ingredientes salvo el Ginger Ale. Batimos con abundante hielo durante 10 segundos y servimos el cocktail en el vaso con hielo pilé. Completamos con el Ginger Ale, removemos con suavidad y decoramos el cocktail.

Sweet MiracleSWEET MIRACLE. Uno de los grandes placeres de la Navidad sin duda son sus postres, sabrosos y e imaginativos. No podemos finalizar un encuentro navideño sin compartir una bandeja de estos dulces y, a nuestra habitual selección, podemos añadir “Sweet Miracle”, marcado sabor a postre navideño. Los ingredientes: 5 cl de nata líquida azucarada. 3 cl Bacardí 8 años. 3 cl Chambord. 3 cl Amaretto Di Saronno. Y su elaboración: Decoramos la copa con una crusta de pistacho. Servimos todos los ngredientes, salvo la nata, en un vaso mezclador y removemos con abundante hielo durante 10 segundos. Servimos el cocktail en la copa y añadimos la nata con delicadeza, procurando que no se mezcle con el cocktail. Decoramos con pimienta rosa y nuez moscada.


CHOCOLATE WISHES es un cocktail dulce y cremoso que satisfará a los paladares más golosos. En su interior Chocolate_Wishesdisfrutaremos con una deliciosa mezcla de chocolate blanco, fresas y granada, mientras que en la copa nos encontramos una crusta de intensas virutas de chocolate negro. Los ingredientes: 4 fresas maduras. 1 cl licor de chocolate blanco Mozart. 4 cl zumo granada. 2,5 cl leche condensada. 3,5 cl vodka Grey Goose.Y su elaboración: Realizar una crusta de virutas de chocolate en el borde de la copa. Prensar las fresas con una maza en coctelera Boston, añadir el resto de ingredientes junto con abundante hielo y batir durante 15 segundos. Servir en la copa y decorar con caco espolvoreado, azúcar dorado y crusta de virutas de chocolate.

Xmas_PunchXMAS PUNCH es un cocktail que mejor resume el espíritu de compartir. Alrededor de una mesa vamos sirviendo a los demás tacitas, de este delicioso cocktail presentado en una gran ponchera. Es perfecto como aperitivo, aunque nos ofrece la posibilidad de continuar acompañando la comida. Los ingredientes: 200gr azúcar. 6 estrellas de anís. 4 ramitas de canela. 2 pieles de limón. 1 piel de pomelo. 10 cl de zumo de maracuyá. 40 cl de Lemon Dry Schweppes. 150 cl Ribera de Duero. 15 cl Martini Bianco. 7,5 cl Martini Rosso. 7,5 cl Punt e Mes. 6 cl Grand Marnier. 45 cl vodka Grey Goose. 8 cl licor de vainilla Giffard. Y su elaboración: Mezclar los ingredientes sin hielo, ni refrescos y dejar reposar durante 1 hora. Servir en el bol, añadir el hielo, añadir los refrescos, remover y decorar con canela, especias y fruta tropical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.