www.restauranthotelbar.com

Nespresso lanza Nespresso Cube, un innovador concepto de distribución automatizada

Nespresso lanza Nespresso Cube, un innovador concepto de distribución automatizada


Barcelona,  2013.– Como parte de su constante innovación en el sector de la distribución, Nespresso ha lanzado su primera Boutique automática para ampliar su presencia en nuestro país y ofrecer una nueva experiencia de compra exclusiva y personalizada a los consumidores. Nespresso Cube es una Boutique absolutamente automática, que ofrece los 21 cafés Grands Crus y Ediciones Limitadas de la marca y prepara cualquier pedido en apenas unos segundos gracias a un avanzado sistema robotizado.
Quince años después de la apertura de la primera Boutique Nespresso en España, Barcelona ha sido elegida el epicentro del lanzamiento mundial de Nespresso Cube. La primera de estas innovadoras Boutiques ha sido instalada en la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat. En el futuro se irán realizando nuevas aperturas en nuestro país y en el resto del mundo.
“Es un privilegio ser el primer mercado del mundo que pone en marcha este nuevo modelo de distribución. Los consumidores españoles nos pidieron que estuviéramos más cerca y hemos conseguido hacerlo realidad de la manera más innovadora. Por la relación directa que mantenemos con nuestros Socios a través del Club Nespresso sabemos el valor que aporta a los consumidores un servicio exclusivo y personalizado”, ha declarado Jean-Marc Dragoli, Director General de Nespresso España. “Nespresso Cube mantiene la experiencia de compra premium y sofisticada propia de la marca”.

Nespresso Cube contiene hasta 25.000 cápsulas o 2.500 tubos de 10 cápsulas cada uno y puede procesar pedidos personalizados de 10 tubos diferentes en tan solo 20 segundos, incluyendo todas las innovaciones en café de la marca. La instalación es transparente y permite ver cómo unos modernos brazos robóticos preparan los pedidos. Los Socios del Club Nespresso pueden realizar su compra usando su tarjeta del Club Nespresso, y el resto de consumidores pueden hacerlo con su tarjeta de crédito.

Nespresso cuenta con más de 300 Boutiques en todo el mundo y ofrece a los consumidores una experiencia de marca y de degustación del café centrada en la innovación, la comodidad y la personalización. Gracias a sus 60 Boutiques, España es el país con el mayor número de puntos de venta de Nespresso en todo el mundo, un 20% de la red mundial.En 2011, la marca llegó a un acuerdo con El Corte Inglés para abrir 24 “Boutiques Gourmet Nespresso”. Actualmente, nuestro país cuenta con más de 2.400 puntos de recogida en oficinas de Correos y una extensa red de comercios con un amplio horario comercial (como floristerías, librerías, etc.) para la recogida de pedidos realizados a través del servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana del Club Nespresso, por teléfono gratuito, por Internet o a través de su aplicación para iPhone, iPad, Android y BlackBerry. Más de 730 especialistas en café asesoran a los consumidores que contactan con la marca a través de estos canales. También desde 2011, Nespresso introdujo el Self-Service en dos de sus Boutiques de Barcelona, primero en el Centro Comercial Las Arenas y más tarde en el Centro Comercial Pedralbes Centre.

robot nespressoMientras que las Boutiques tradicionales se mantienen en el corazón de la estrategia de distribución de Nespresso, este innovador concepto complementará la red de Boutiques y permitirá acercar la experiencia Nespresso a nuevos lugares.

 

Con Nespresso Cube, la compañía da un paso más en la introducción de innovadores servicios que se adaptan al estilo de vida y a las preferencias de compra actuales, dominadas por la comodidad, y ofrece un abanico más amplio de posibilidades para el consumidor.

Acerca de Nestlé Nespresso S.A.

Nestlé Nespresso S.A. es la empresa pionera y de referencia en el sector del café gourmet en cápsulas de la más alta calidad. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en casi 60 países y cuenta con más de 8.000 empleados. En 2012, operaba con una red mundial de más de 300 Boutiques exclusivas, 60 de las cuales están en España.
Para más información, visite la página web corporativa: www.nestle-nespresso.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.