www.restauranthotelbar.com

Toque Especial para Ron y Vodka: en busca de la copa perfecta

La marca de especias Premium Toque Especial lanza al mercado dos nuevos cofres con 6 botánicos cada uno para aromatizar los cócteles con ron y los combinados a base de vodka Toque Especial Cócteles de Ron

Toque Especial para Ron y Vodka: en busca de la copa perfecta

y Toque Especial Cócteles de Vodka completan una gama enfocada a conseguir la copa perfecta en el hogar, que incluye también el best seller Toque Especial Gin&Tonic Los nuevos kits se presentan como el regalo perfecto para hipsters y foodies y como un básico imprescindible para recibir en casa esta Navidad

Madrid, 2013.- La marca de especias Premium, con sede en Novelda (Alicante), lanzaba hace unos meses un completo maletín de diez botánicos pensados para aromatizar, saborizar y personalizar los gin tonics más especiales en el hogar. Ahora, ante el éxito de ventas de éste y por demanda del consumidor, presenta dos nuevos cofres con seis botánicos cada uno, traídos de diferentes partes del mundo y perfectos para dar vida y color a los combinados de ron –todo un básico de la coctelería clásica- y del destilado que está pisando fuerte en las barras de moda: el vodka.

TOQUE ESPECIAL CÓCTELES DE RON

Canela Cassia para aportarun sorprendente contraste dulce-cítrico añadiéndola en rama o rallada para potenciar su efecto; nuez moscada, en polvo para obtener un potente aroma especiado y entera para decorar; café gigante en granos (añade 2 o 3); pimienta de Jamaica, que trasmite en apenas dos granos un toque ligeramente amargo y afrutado, un delicado aroma floral y un agradable dulzor especiado a nuez moscada, canela, vainilla y pimienta; auténtica semilla de cacao cruda para evocar el olor del chocolate más puro y piel de naranja en tiras, el complemento cítrico perfecto para el Cuba Libre y para aportar color, son las especias que componen este pack. Todas ellas idóneas tanto para lograr un toque especial en los clásicos cócteles caribeños de ron blanco (Mojito, Caipiriña, Daikiri o Piña Colada) como para reforzar los matices de buen ron añejo servido “on the rocks”.

toque especial ron cocteles

TOQUE ESPECIAL CÓCTELES DE VODKA

Desde un sofisticado Cosmopolitan, un elegante Dry Martini, un Bloody Mary mañanero, un sencillo Vodka Tonic hasta el vodka sólo -sin hielo pero congelado, como manda la tradición en Rusia- saben y se sienten mejor con los botánicos que propone Toque Especial para el nuevo destilado de moda. Entre ellos se encuentran el anís estrellado, que aporta un suave aroma y sabor anisado, además de un toque decorativo muy vistoso; la flor de Azahar, de elegante fragancia floral con ligeras notas cítricas; la flor de Malva que, infusionada previamente, tiñe la copa de un sugerente color malva, perfecto para un Vodka Tonic de lo más floral; el jengibre, una pieza que aportará ese toque picante, refrescante y un punto afrodisíaco; vainilla para añadir entera o infusionando previamente su caviar, y tiras de naranja para rematar y decorar el combinado.

toques especial cocteles vodka

PERFECT SERVE

Cada uno de los botánicos seleccionados para ambos cofres aporta al combinado un toque totalmente diferente en la escala de aromas. Por ello, se recomienda utilizar un solo botánico por copa, más un elemento cítrico al gusto: limón, lima, pomelo o la naranja deshidratada que incluyen los kits y que encaja a la perfección con cada una de las especias propuestas.

Los cofres, que incluyen además un instrumento profesional de coctelería (un rizador de limones para el ron y un jigger –medidor- en el caso del vodka), estarán a la venta próximamente en las mejores bodegas y tiendas delicatesen. Para más información www.toque-especial.com

P.V.P.: 29.95 €

SOBRE TOQUE ESPECIAL

Toque Especial, es la marca Premium(y la más joven, nacida en 2005) de Verdú Cantó Saffron Spain, una compañía ubicada en Novelda (Alicante) que cuenta con más de 120 años de experiencia en la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y condimentos.

Bajo la marca Toque Especialse comercializan una selección de productos entre los que además de las especias en Molinillo Toque Especial, se encuentra la Gama Toque Especial Gin&Tonic, que incluye una selección de botánicos traídos de diferentes partes del mundo, desde las clásicas bayas de enebro hasta propuestas tan originales como el kumquat, para elaborar en casa el gin tonic perfecto.

Verdú Cantó Saffron Spain refleja en sus productos el cuidado especial con el que los tratan, además de un basto conocimiento de los condimentos y las especias de todo el mundo. Es por ello que comercializan sus creaciones en puntos como El Corte Inglés, Harrods (UK), Williams Sonoma y Dean&Deluca (USA), Heinemann (Alemania) o Globus (Suiza) y son proveedores de embajadas y palacios árabes.

La calidad y la innovación de sus productos es el sello de identidad de una empresa líder en su sector que cuenta con el Gran Premio a la Innovación Producto del Año 2008 por el novedoso formato expendedor de sus molinillos regulables y con el Certificado ISO de calidad por el tratamiento que hacen del azafrán, una de las especias más delicadas que existen.

Más información:

http://www.toque-especial.com

http://www.saffron-spain.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.