www.restauranthotelbar.com

My Nespresso Brunch, propone 8 maneras Saludables de comenzar el Día

La modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo ha presentado en Palma de Mallorca los exclusivos desayunos de Nespresso creados por la nutricionista Magda Carlas El exclusivo Real Club Náutico de Palma ha sido el escenario escogido por Nespresso para dar a conocer su nuevo recetario gourmet, celebrando “el brunch”,

My Nespresso Brunch, propone 8 maneras Saludables de comenzar el Día

Una tendencia gastronómica en alza. Palma de Mallorca, 2013 - Nespresso sigue demostrando su vinculación y pasión por el mundo de la alta gastronomía y las últimas tendencias, presentando en el inmejorable marco de la 32ª Copa del Rey MAPFRE de Vela, su particular propuesta para los amantes del café: ‘My Nespresso Brunch’, ocho combinaciones de alimentos para el desayuno diseñadas por la prestigiosa nutricionista Magda Carlas, en exclusiva para la marca.

Como Café Oficial del Real Club Náutico de Palma por sexto año consecutivo, Nespresso ha escogido la capital balear, epicentro del deporte náutico en nuestro país, para lanzar su nuevo recetario gourmet. Cada brunch ha sido desarrollado para adaptarse al ritmo de vida de los amantes del café, promoviendo una dieta equilibrada y combinando el café con leche con ingredientes, tanto dulces como salados. Así, los Socios del Club Nespresso, podrán elegir entre disfrutar de una jornada energética, relajante, afrodisiaca, deportista, rejuvenecedora, purificante, antioxidante o light.

Durante la sexta jornada de la célebre competición deportiva, Vanesa Lorenzo, modelo y diseñadora de moda, ha sido la encargada de preparar y dar su toque personal a una de las propuestas diseñadas por Magda Carlas: el ‘Sport Brunch’ de Nespresso como homenaje a todos los participantes que compiten estos días en aguas del Mediterráneo.
Se calcula que un regatista puede llegar a consumir más de 1700-2000 calorías durante las 6 horas que dura cada regata, que es precisamente la misma cantidad de calorías que se recomienda ingerir a lo largo de una de una jornada completa de 24 horas en condiciones normales, sin llevar cabo una actividad física, según afirmó Magda Carlas. Es por ello, que estos deportistas deben comenzar el día de una manera especial, con alimentos que les aporten toda la energía que necesitan, además de recurrir a zumos o barritas de cereales a mitad de competición para estar en óptimas condiciones. No obstante, siempre habrá que tener en cuenta la edad del deportista, el ritmo de regata y la temperatura exterior a la que están sometidos.

El desayuno, la mejor forma de comenzar el día
El desayuno es la comida más importante del día: nos ayuda a mejorar la asimilación de nutrientes, el rendimiento laboral, el nivel de concentración y el estado de ánimo. Es por ello que Nespresso continúa en su esfuerzo por hacer del comienzo del día un momento de placer y de ritual único, una oportunidad para disfrutar del delicado despertar de los sentidos gracias a las múltiples combinaciones que ofrecen sus 19 cafés Grands Crus. Y es que, teniendo en cuenta que casi 8 de cada 10 españoles añade leche a su café, Nespresso ha invertido en la investigación sobre la percepción sensorial generada al combinar el café con la leche, y ha innovado en su propia técnica de abastecimiento, tueste, mezcla y molido del café, que se suma a su exclusiva selección del 1-2% del mejor café verde del mundo.
Las mezclas de café desarrollan diferentes perfiles aromáticos al combinarse con leche. Diversos factores, como la variedad aromática del café o la cantidad de leche, influyen de forma significativa en el resultado que se obtiene en una taza de café con leche. Cuando se añade leche, se suavizan o se revelan nuevos toques aromáticos en cada café gourmet:

 La acidez, así como las notas afrutadas y cereales, se enmascaran y se reducen gradualmente al añadir leche.
 El toque amargo se ve menos afectado. Los cafés fuertes y amargos mantienen estas características y se perciben como cafés con cuerpo y sabor intenso.
 Las notas dulces (caramelo, bizcocho y frutos secos) surgen de manera inesperada, y aumentan la textura cremosa del café.
Cada café desarrolla un carácter individual, lo que significa que cada Grand Cru puede recomendarse para elaborar una bebida con leche concreta, y así se amplían las posibilidades de disfrutar de Nespresso.

Nespresso y su compromiso con la 32ª Copa del Rey MAPFRE de Vela

Por sexto año cosecutivo, Nespresso participa como Café Oficial de la 32ª Edición Copa del Rey MAPFRE de Vela, sumándose así a uno de los eventos deportivos más destacados y prestigiosos de nuestro país. Este año, además de invitar a los regatistas y periodistas a un café cada mañana, Nespresso ofrece sus cafés Grands Crus en la zona VIP del Real Club Náutico de Palma con un nuevo decorado, recreando el salón de una elegante casa de veraneo. El exclusivo espacio ha sido bautizado como “Nespresso Brunch by the Sea” y es el punto de encuentro de los mejores deportistas de élite y de los rostros más conocidos del panorama nacional: Fernando Andina, Diego Osorio, Fonsi Nieto, Ana Bono y Victorio y Lucchino son algunos de los que se han dejado ver durante los primeros días de la competición invitados por Javier Escobar.
La historia de la Copa del Rey MAPFRE es la crónica de la mejor vela de alta competición en España y el Mediterráneo. En su edición número 32, hace gala de la flota más internacional de su historia: 117 barcos preinscritos de 24 nacionalidades y además, como novedad, Nespresso patrocina la segunda categoría profesional, ‘Nespresso Soto 40’, desde que comenzase su colaboración con el certamen en 2008.
Nespresso refuerza así su compromiso con el deporte náutico, cuyo ejemplo más destacado recae en su participación como Café Oficial de la 34ª Edición de America’s Cup de Vela, que tuvo lugar en Nueva Zelanda el pasado mes de abril, desde que empezase a colaborar con esta célebre competición internacional en el año 2004.

Descargate recetario de nespressoo

Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es la empresa pionera y de referencia para el café premium de la más alta calidad en cápsulas. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en casi 60 países y cuenta con más de 8.000 empleados. En 2012, operaba con una red mundial de más de 300 Boutiques exclusivas. Para más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-Nespresso.com

nespresso brunch

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.