www.restauranthotelbar.com

De Dietrich muestra sus cocinas en SANTOS Estudio Ávila

Ofrece a los consumidores las soluciones más innovadoras del diseño de interiores en el ámbito de la cocina con electrodomésticos de la gama alta De Dietrich.

De Dietrich muestra sus cocinas en SANTOS Estudio Ávila

Con una superficie de 200 metros cuadrados, SANTOS Estudio Ávila abrió el pasado 21 de junio en la zona Hervencias.

Madrid,  2013. La marca de alta gama De Dietrich, perteneciente a Fagor Electrodomésticos, muestra una gran exposición de cocinas en el SANTOS Estudio Ávila. Este espacio, ubicado en la zona Hervencias, abre sus puertas para acercar a los consumidores las soluciones más innovadoras en el ámbito del diseño de interiores.

De Dietrich ofrece ambientes funcionales en los que destacan la calidad de los materiales y la armonía estética de los conjuntos, sin olvidar las innovaciones tecnológicas que incorporan sus electrodomésticos, orientados a reducir significativamente los consumos de electricidad y agua.

La presencia de esta marca en SANTOS Estudio Ávila responde a su deseo por ofrecer sensaciones exclusivas en el ámbito de la gastronomía: la pantalla Tactilium en sus hornos para navegar a través de los diferentes menús gracias a su panel táctil; la placa de inducción Piano, la primera del mercado que detecta automáticamente los recipientes en su superficie; o la integración, discreción y funcionalidad de sus campanas sumado a la mayor eficiencia de absorción son algunas de ellas.

En definitiva, se trata de diseños, innovaciones y capacidad de crear tecnología de vanguardia en el universo doméstico que han convertido a De Dietrich en el referente del mercado por su promoción de la cultura gastronómica.

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 16,3% y una facturación de 1.167 millones de euros en 2012. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 11 marcas comerciales, siendo crecimiento, alianzas, dimensionamiento y personas los cuatro ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.