www.restauranthotelbar.com

La Ruta del Vino Ribera del Duero, anfitriona del vino en los premios Eventoplus

Los premios Eventoplus, que se entregan a los mejores profesionales del sector de eventos, se celebrarán el próximo 3 de julio en la Plaza de Toros Las Ventas.

La Ruta del Vino Ribera del Duero, anfitriona del vino en los premios Eventoplus

El próximo 3 de julio se realizan los premios Eventoplus en los que se contará con la colaboración de La Ruta del Vino Ribera del Duero como anfitriona del vino en la plaza de Toros de Las Ventas.

Los premios Eventoplus llevan 8 ediciones galardonando a los mejores profesionales del sector de eventos en cuanto a estrategias y conceptos, creatividad, implementación, producción, impacto y reto supuesto para la consecución de los objetivos. Para ello cuenta con un importante jurado compuesto por grandes personalidades del sector.

Los 600 invitados que se prevé que asistirán a este acontecimiento podrán degustar el vino de la Ribera del Duero durante el cóctel y la cena gracias a la colaboración de Bodegas Arbás; Bodegas Viña Solorca; Bodegas y Viñedos Real Sitio de Ventosilla y Bodegas Arzuaga Navarro. Estas bodegas estarán presentes junto a la Ruta para presentar Ribera del Duero como destino ideal para la realización de eventos y convenciones, con el objetivo de reforzar la presencia y el conocimiento de marca de la Ruta del Vino Ribera del Duero estableciéndose como un nuevo destino para el mundo empresarial con la ayuda del nuevo catálogo MICE. (Meetings, incentives, conferences, and exhibitions)

La proyección del territorio, su vino y gastronomía, su capacidad hotelera, sus espacios de reunión, su gente, naturaleza y patrimonio, conjuntamente con los esfuerzos diarios proponiendo un nuevo modelo de negocio donde lo que prima es la calidad y la innovación, hacen que La Ruta del Vino Ribera del Duero está perfectamente preparada para albergar cualquier tipo de evento que se requiera.

Se ofrece al visitante una experiencia más cercana al sector vinícola a través de un nuevo formato de reunión donde se acogen grupos, convenciones, seminarios, congresos e incentivos, ofreciendo un abanico de posibilidades, no limitándose a auditorios, sino albergando opciones como son salas acondicionadas en los mismos hoteles o aportando un valor diferencial, pudiendo realizar las reuniones en las mismas bodegas.

Sobre las Bodegas

Una de las bodegas pioneras en dar a conocer los grandes vinos de la tierra fue Bodegas Viña Solorca. Cuenta con más de 1900 barricas de roble francés y americano en las cuales se emparejan modernas técnicas de elaboración sin perder la esencia tradicional que la caracteriza.

Bodegas Arbás, situada en Piñel de Arriba, es famosa por su respeto al medio ambiente, por una viticultura meticulosa, por su cuidada elaboración y por su filosofía de elaborar un vino de finca que refleje el carácter propio de Ribera del Duero.

Fundada en 1996, Bodegas y Viñedos Real Sitio de Ventosilla, antigua propiedad de la reina Isabel la Católica, cuenta con 3000 hectáreas de superficie de las cuales 520 están destinadas a viñedos, además de poseer 18 habitaciones haciendo de este palacio, una verdadera posada Real.

Cerca de 1.400 hectáreas de viñedos, encinas, pino mediterráneo, jabalíes y ciervos, conjuntamente con el exquisito restaurante, el complejo termal y el hotel, hacen de Bodegas Arzuaga Navarro un lugar perfecto disfrutar de una experiencia enoturística completa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.