www.restauranthotelbar.com

El futuro no es inevitable, es inventable: “Ahora Tú”

El evento cuenta con la aportación de Álex Rovira, Fernando Parrado (superviviente de la tragedia aérea narrada en “Viven”), Pau Garcia-Milà, Jorge Ruiz (cantante de Maldita Nerea) e Irene Villa El Palacio Municipal de Congresos de Madrid sirve de escenario para los dos únicos encuentros que reunirán a 4.000 personas los días 20 y 21 de junio

El futuro no es inevitable, es inventable: “Ahora Tú”

El evento cuenta con la aportación de Álex Rovira, Fernando Parrado (superviviente de la tragedia aérea narrada en “Viven”), Pau Garcia-Milà, Jorge Ruiz (cantante de Maldita Nerea) e Irene VillEl Palacio Municipal de Congresos de Madrid sirve de escenario para los dos únicos encuentros que reunirán a 4.000 personas los días 20 y 21 de junio

 Madrid,  2013.- “Ahora Tú”, el que está llamado a convertirse en el evento del optimismo de referencia en España, celebra esta semana sus dos únicos encuentros en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) los días 20 y 21 de junio.

Organizado por SIC3 yla multinacional BCCy con el patrocinio de Adecco, “Ahora Tú” es una función de casi cinco horas, que reúne a destacados iconos como son Irene Villa, Fernando Parrado, Jorge Ruiz (Maldita Nerea), Pau Garcia-Milà y Álex Rovira con un objetivo en común: inspirar, ilusionar, estimular y ofrecer una experiencia única e innovadora a los asistentes.

El evento, presentado por Margarita Álvarez, directora de marketing y comunicación de Adecco, nace en el seno de las conferencias para directivos y el coaching, yendo más allá en un acercamiento para todos los públicos que entra en la trayectoria y la vida de los ponentes. El resultado es una  auténtica catarsis entre oradores y público.

El mensaje que subyace en “Ahora Tú” es que la actitud positiva y la perseverancia se encuentra la base del éxito en todos los aspectos dela vida. Comoresume Álex Rovira, “el futuro no es inevitable, es inventable”. 

Es, por lo tanto, un encuentro extremadamente recomendable en el que 4.000 personas -directivos, empleados, empresarios, autónomos, emprendedores y particulares- con necesidad, interés o inquietud en temas como la autogestión, el optimismo, la felicidad, la gestión de personas, el liderazgo, la gestión del estrés o la reacción ante entornos adversos, entre otros temas, encontrarán una oferta única y de gran utilidad para desenvolverse en el contexto actual, tanto en sus actividades profesionales como en su situación particular. En resumen, cualquier persona interesada en obtener una experiencia vital perdurable encontrará en “Ahora Tú” aquello que busca.

Información detallada del evento, así como compra de entradas, en la página web www.ahoratu.es y los perfiles sociales de “Ahora Tú 2013” en Facebook (www.facebook.com/ahoratu2013) y Twitter (@ahoratu2013). 

 

Ponentes, pero, sobre todo, personas extraordinarias

La puesta en escena de “Ahora Tú” se basa en las extraordinarias personas que van a compartir sus experiencias con el público asistente. Con perfiles distintos, tienen en común no sólo ser un ejemplo en cuanto a superación, sino también individuos con una capacidad extraordinaria para comunicar e inspirar.

 

Nando Parrado à En 1972, realiza un viaje a Chile en un vuelo que nunca llegó a destino, estrellándose trágicamente en la Cordillera de los Andes.

Su madre y su hermana menor fallecen en el accidente y Nando, en un esfuerzo sobrehumano, sobrevive 72 días y encuentra su camino de regreso, después de 11 días de maratónica caminata. Hoy en día, es un exitoso hombre de negocios y un deportista muy activo, está casado con Veronique, tiene dos hijas, es una constante fuente de inspiración y uno de los conferenciantes más cotizados del mundo en eventos para empresas.

Irene Villaà Por razones obvias, Irene es uno de los mayores ejemplos de superación que ha conocido nuestro país. Siempre acompañada por una actitud positiva, hoy no sólo es una periodista y escritora de éxito, sino que también ha conseguido diversas medallas en campeonatos de esquí alpino adaptado, eslalon, eslalon gigante y supergigante. Todo ello, partiendo del optimismo para enfrentarse a las circunstancias más duras, y como ella misma afirma, teniendo en cuenta que “si tú no ves las barreras, al final desaparecen.”

Álex Rovira à Emprendedor, escritor, economista, consultor y el autor español de libros de no ficción con mayor éxito internacional, es el conferenciante español de mayor exposición dela década. Las ventas de sus libros se sitúan en cifras millonarias y es uno de los principales referentes de pensamiento positivo a nivel mundial.

 Jorge Ruiz à Principalmente conocido como líder del grupo Maldita Nerea, compagina su carrera musical conla de Terapeuta del Lenguaje y diversas actividades para jóvenes sobre optimismo, talento y comunicación. Aportará su experiencia y su música. Con cuatro álbumes publicados, ha ofrecido cientos de conciertos en todo el país completando grandes aforos y ha permanecido durante más de cien semanas consecutivas en el top de la lista oficial de ventas.

 Pau García-Milà à Pau representa la quintaesencia del joven emprendedor. Fundó a los 17 años "eyeOS" (compañía que fue parte de los inicios del Cloud Computing), y "Bananity" (comunidad social con las pasiones como eje central), consiguiendo importantes reconocimientos nacionales e internacionales. A esto se une una innata capacidad comunicativa. A sus 26 años, ha publicado tres libros (“Está todo por hacer”, "Optimismamente” y "TIENES UNA IDEA pero aún no lo sabes”) y es el profesor más joven de ESADE (en el Master en Digital Business).

 Sobre SIC3

SIC3 es una joven compañía especializada en eventos corporativos, tanto in-company como abiertos. Aportan aire fresco al panorama de los eventos abiertos de empresa, buscando adaptar los contenidos a toda la estructura de la empresa.  Para su fundador, Maximiliano Masucci, los directivos son importantes, pero el resto de la organización también lo es, y ahora más.  El directivo debe tener clara la estrategia y guiar al equipo, pero al equipo ahora se le exige mayor productividad y/o menor recompensa. SIC3 aporta a las organizaciones oxígeno para que las personas encuentren motivaciones en sí mismas, porque la dinámica diaria agota.

La gran virtud de los eventos de SIC3 es la de convertir las ideas en accesibles a una audiencia más global, democratizando conceptos como los de la inspiración, la creatividad y la motivación y acercando este pensamiento a toda la sociedad.

Con el patrocinio de Adecco

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.