www.restauranthotelbar.com

“Matrimonio Blindado” se presenta en la feria del 2013

"Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta"Maurois, André. Ensayista y novelista francés. El domingo, 9 de junio, Walber Barboza, presidente de Familia Unida, firmará el libro en la caseta de EDITORIAL PLANETA

“Matrimonio Blindado” se presenta en la feria del 2013

Madrid, mayo - junio de 2013. La Feria del Libro de Madrid, que tiene lugar del 31 de mayo al 16 de junio, en el madrileño Parque de El Retiro, será el escenario donde se presentaráAdemás, se sorteará un viaje romántico para dos personas entre los que acudan a la firma. “Matrimonio Blindado” en la caseta de EDITORIAL PLANETA.

Matrimonio Blindado: Algo más que un libro

“Matrimonio blindado” es un libro, editado por Planeta, que ofreceorientación a aquellas parejas que reconocen el valor de la vida conyugal y desean preservarla del peligro del divorcio y de amenazas externas. Para ello, sus autores, lapareja formada por Renato y Cristiane Cardoso, se valen de una larga experiencia, adquirida durante todos los años en los que han aconsejado a miles de parejas gracias a los cursos que imparten. También dirigen el programa The Love School, donde matrimonios, jóvenes parejas y solteros aprenden lo que es el “Amor Inteligente” enfrentando los mitos y la falta de información que existe en las relaciones hoy en día. Conseguir un matrimonio feliz o una vida sentimental plena dependerá de cómo se afronten los cambios que ocurren en la vida diaria de la pareja y las oportunidades que se presentan en el camino para resolverlas juntos.

Firma de Libros: Sorpresa Romántica

Además, el domingo, 9 de junio, Walber Barboza, apadrinará la novela y se encargará de firmar el libro “Matrimonio Blindado" donde habrá una gran sorpresa que acompañara a esta firma como es el sorteo de un viaje muy romántico para dos personas entre los asistentes a la firma. ¡Qué mejor forma de poner en práctica lo aprendido en el libro! Y mejor aún de estrechar los lazos de la pareja y recobrar la chispa. Los pilares fundamentales de una familia.

Walber Barboza: Hay que ayudar a las personas a encontrar los verdaderos valores

Brasileño de nacimiento y ciudadano del mundo, Walber Barboza, de 37 años, es el presidente de Familia Unida y lleva ya diez dedicándose en cuerpo y alma a ayudar a los demás, a mejorar sus vidas y paz interior dirigiendo sus enseñanzas a los pilares de la humanidad como la bondad, el amor, la entrega, paz, solidaridad, ... Desde 2002 ha viajado por todo el mundo ayudando a todas las personas “perdidas” desde Atlanta, GA (USA) hasta Brasil, Portugal y ahora en España. “Estamos en un mundo cada vez más individualista, dónde las personas se equivocan al medir su nivel de felicidad por las conquistas materiales dejando de buscar los verdaderos valores para dedicarnos a las realización personal” comenta Barboza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.